Girls, la serie moderna del momento

Lleva tiempo dando vueltas y ya va por la segunda temporada. Es Girls. Detrás anda la HBO. Dirigida por Lena Dunham y producida por Judd Apatow, es la serie del momento (con permiso de las demás), estilosa, graciosa, dramática, moderna y divertida. Completan el reparto -porque Lena, además de dirigirla, es la escritora y principal protagonista-, Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet.

Pero vayamos por partes, ¿quién es Lena Dunham? Pues la historia es de contar porque esta joven de 26 años pertenece a la considerada como Generación Youtube, o lo que es lo mismo, es una usuaria más de ese canal online que permite subir vídeos y compartirlos. Resulta que ella subió varios de sus vídeos, éstos crearon cierta aceptación entre “su” público y. bueno, con algún que otro empujoncito supongo que una cosa llevó a la otra y HBO llamó a su puerta.

No es Sexo en Nueva York, sino todo lo contrario. No es Gossip Girl, es más inteligente. Me gusta. Es buena. No sé si a la larga aburrirá, pero creo que por el momento cumple una función: “ser la voz de su generación o, si no, una voz de una generación”. Abajo, una foto del reparto con el productor Judd Apatow, gurú de más de la mitad de la nueva comedia americana.

Anuncios

2 pensamientos en “Girls, la serie moderna del momento

  1. Pingback: Lena Dunham, Barack Obama y su primera vez « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s