Cuenta conmigo (Stand by me), ¿la recuerdan?

Vaya maravilla de película, Cuenta conmigo es la fiel competidora y no me avergüenzo de decirlo, de Los Goonies de Richard Donner. En la que hoy nos ocupa, Rob Reiner es el encargado de mostrarnos a un grupo de chavales haciendo de las suyas, en este caso buscando a un amigo desaparecido durante todo un verano.

Y es que la cinta recupera esa ilusión que todos teníamos por nuestros veranos, plagados de aventuras e historias, amores  conflictos, pero sobre todo de amistad. Cuenta conmigo (Stand by me) es una película sobre la amistad.

Un pensamiento en “Cuenta conmigo (Stand by me), ¿la recuerdan?

Responder

