Ricky Gervais, Facebook y El Hormiguero

Sí, lo sé, llego tarde. Pero mi intención no era llegar pronto. El vídeo de Ricky Gervais, realmente no quería subirlo al blog, pero cuanto más lo veo, más me gusta. Me gustan sus dardos envenenados de la Gala de entrega de los Globos de Oro. Y el asunto de Facebook y El Hormiguero, es un vídeo de la entrevista que Pablo ‘me molo a mí mismo” Motos hizo a los actores de la película de David Fincher, Facebook, en su programa de Cuatro, El Hormiguero. ¿WTF? Pues tan sencillo como que uno de los protas, días después, fue contando en EEUU lo mal que le trataron en esa entrevista. Y, sin embargo, creo que tiene razón. Motos y las hormigas se columpiaron. Eso sí, el detalle de la II Guerra Mundial os lo podéis meter por el… ¡dentro vídeos!

Responder

