El libro de El Padrino de 2.500 euros baja a 50

En una ocasión tuve un blog sobre el mundo de la mafia (llegué incluso a querer tatuarme la marioneta de El Padrino en alguna parte de mi cuerpo). Esto igual lo sigo pensando, no lo sé. Dicho esto, en una ocasión escribí sobre un album fotográfico de la cinta de Coppola, The Godfather, que costaba 2.500 euros. Vale, por mucho que fuera papel satinado, ¡era una barbaridad! Pues bien, el otro día en una librería de Alcalá de Henares (centro comercial Alcalá Magna), lo encontré por 49 euros. ¿Qué me dices? Es bastante tocho, es un libraco y pesa, es decir, o vives solo o a tus padres no les encajas el libro ni pa’ tras. Pero mola.

El book es de la editora Taschen. Se llama The godfather family album, y consta de 400 fotos firmadas por Steve Schapiro, considerado como el fotógrafo de Hollywood. Son más de 500 páginas que, además de fotos inéditas, cuenta con ensayos y entrevistas a Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.

La pela: hay una lujosa ‘limited edition’ de 100 ejemplares, cada uno numerado y firmado por el autor (2.500 euros); otra versión para coleccionistas restringida a 1.000 ejemplares (1.250 euros) y una edición comercial ilimitada para cinéfilos y comunes mortales atentos al presupuesto (49.99 euros). ¡La última es la nuestra!

Es una oportunidad para echar un vistazo tras las escenas de la película y compartir con el fotografo el privilegio de ‘presenciar’ al rodaje de una de las trilogías más famosas de Hollywood, ganadora de nueve Oscar.

Desde luego, poder ver a Don Vito Corleone acribillado y sangriento que escucha pacientemente los ‘órdenes’ de Coppola, es una oferta que los ‘fans’ de la serie no pueden rechazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s