David Lynch, un crack ¿incomprendido?

Ahí está, es David Lynch, todo un director de cine. No sólo de la prolífica Twin Peaks, también de otras obras como More Things That Happened (2007) -su última película-, Inland Empire (2006), The Short Films of David Lynch (2002), u otras más conocidas como Mulholland Drive (2001), Twin Peaks: el fuego camina conmigo (1992), y las anteriores a la serie que lo catapultó a la fama: Corazón Salvaje (1990), Dune (1984) o El hombre elefante (1980).

Sí, es todo un crack del celuloide. ¿Quién no lo recuerda en su cameo en Twin Peaks interpretando a un agente del FBI que acude al pueblo a supervisar al agente Cooper? Sí, sí, el que estaba medio sordo… vaya tío!

Y ahora lo gracioso. Su hija, Jennifer Chambers Lynch, también es directora y ha rodado Surveillance, con Julia Ormond como principal reclamo. Una película con una seria influencia Lynchiana…

Pues Lynch, ahí está, talludito y con esa cara de saber lo qué se hace, cómo se hace y cuando se hace. Sí señor, un aplauso para un crack llamado David Lynch. Ojo al reportaje de 15 minutos sobre este señor.

Anuncios

Un pensamiento en “David Lynch, un crack ¿incomprendido?

  1. Pingback: Concierto de David Lynch a través de la voz de Chrysta Bell « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s