El sueño de todo hombre hecho realidad

La noticia lleva rondando la red unos días y, al final, no he podido evitar subirla al blog, ¡es que es increible! ¿Cuántas veces habremos soñado los hombres que nos pasara esto?

Un ex escolta demanda a Britney por acoso

No acaban los problemas para la princesa del pop, Britney Spears. Un ex guardaespaldas presentó el pasado miércoles una demanda contra la artista por acoso sexual. Fernando Flores acusa a la cantante de “insinuarse repetidamente y de haber abusado de sus hijos”.

El antiguo empleado de la artista, que trabajó para la cantante de febrero a julio de este año, señala en la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, que Spears hizo repetidas insinuaciones sexuales de distinta índole.

Flores detalla que, en una ocasión, “Britney lucía un vestido transparente de encaje, se acercó hacia él, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales”.

En uno más de los episodios, la cantante llamó al antiguo vigilante a su habitación. Cuando acudió la artista lo recibió desnuda. Flores además afirma que fue testigo de cómo la cantante, de 28 años, castigaba a sus hijos pequeños con un cinturón y actuaba de manera “inapropiada frente a ellos”.

La cantante pop negó ayer las acusaciones mediante un comunicado en su página de Internet e indicó que sus abogados esperan que la demanda por acoso sexual sea desestimada. (Fuente: El País)

E aquí la Britney que NO nos gusta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s