¡Nicolas Cage está en bacarrota!

Una información que me parece relevante: Nicolas Cage está en bancarrota. La noticia sorprende ya que su filmografía ha recaudado más de 3.000 millones de euros y la suma sigue para un actor que cada año cuenta al menos con dos estrenos, si no tres cuando pone la voz en una película de animación. Sin embargo, su hoja de gastos llegó a ser tan extensa y excéntrica como la Michael Jackson, la estrella de la música con quien también estuvo casada la segunda esposa de Cage, Lisa Marie Presley. Y aquí viene lo bueno…

Cage fue dueño de 15 casas palaciegas alrededor del mundo. Hubo adquisiciones que Levin describió en su denuncia de “quijotescas” como el castillo de Midford en Inglaterra y el Schloss Neidsten en Baviera. Una inversión inmobiliaria a la que hay que sumar un par de islas en las Bahamas, cuatro yates, un avión (que en una ocasión puso a disposición de su entonces novia Penélope Cruz para que pudiera visitar a su abuela) y millones de euros en arte y joyas. Además de la colección de cómics de este fanático de Superman que puso a su último hijo, el que tuvo con su tercera esposa, Kal-el, en honor a su superhéroe preferido. Una colección valorada en 1,24 millones de euros y que vendió en 1997. También hay que añadir a la lista sus 50 vehículos, unas 30 motos y una veintena de coches incluidos nueve Rolls-Royce y un Lamborghini que perteneció al sah de Persia.

El actor, según su asesor financiero Sam Levin, necesita 23 millones de euros al año para mantener el nivel de vida que acostumbraba. Tiempos que parecen haber pasado.

Info de El País

Anuncios

Un pensamiento en “¡Nicolas Cage está en bacarrota!

  1. Pingback: ¿La última película de Joaquin Phoenix es una broma de mal gusto? « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s