Crónica del Festival Ecopop 2010

El festival de música Ecopop 2010 de Arenas de San Pedro ha sido lo que pretendía ser, una cita económica, ecológica, de calidad y muy pero que muy grande!!!! Con el abono de dos días (unos 40 pabos) hemos visto a Sidonie,  La Habitación Roja, Love of Lesbian, Niños Mutantes, Arizona Baby, Amaral, Zahara, Tulsa, Sr. Nadie, Los Pedales, Los seis días, Mañana… y un par de “deejays y esas cosas” como dijo el cantante de Arizona Baby, jeje. ¿La crónica ecológica? A continuación, en menos de 100 palabras:

Los mejores y que más conectaron: La Habitación Roja

Los que más público llenaron y más la liaron: Sidonie (gamberros!!!). Por cierto, coincidimos con ellos en la casa rural el fin de semana, unos grandes.

A los que más les costó ganarse al público pero al final lo consiguieron: Arizona Baby (a su favor decir que fueron los últimos y a pesar de que al principio nadie se movía, al final se oyeron los míticos “otra, otra, otra”)

Los más (el más, perdón) ecológico, light y monótono: Sr. Nadie (con permiso de Amaral, que apareció para cantar un par de temas, uno de ellos junto a su inseparable Juan Aguirre).

Los más remember: Niños Mutantes

Los más innovadores y chisposos: Love of Lesbian

Y respecto a los demás… bien! Una buena apuesta por el pop patrio que, en muchas ocasiones, no está en el lugar en que debería: MUY ALTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s