Michael Mann trae a Nick Nolte y Dustin Hoffman en ‘Luck’, lo último de HBO

Carreras de caballos, apuestas,veterianarios, organizadores, aducadores, matones…Todos estos ingredientes contiene Suerte (‘Luck‘ en inglés), el nuevo drama que producirá David Milch y Michael Mann para la cadena HBO.

Así lo ha confirmado la ‘web’ The Hollywood Reporter, que además ha dado a conocer el lugar donde se llevará a cabo el rodaje este otoño: Los Ángeles, concretamente en Santa Anita Park, un hipódromo situado en las afueras de la ciudad.

Con el ‘fichaje’ de Michael Mann (‘Heat’, ‘Colateral’) y David Milch (‘Policías de Nueva York’, ‘Deadwood’), el equipo de HBO se muestra satisfecho. “Estamos realmente emocionados de que estos dos artistas y el fabuloso reparto liderado por Dustin Hoffman traigan ‘suerte’ a nuestras vidas”, comentó a la publicación el director de programaciones de HBO, Michael Lombardo.

La historia gira en torno a Ace Bernstain, un tipo que acaba de salir de la cárcel y que decide asociarse con Gus Economou (Dennis Farina), su antiguo chófer ‘matón’ para sacar adelante un proyecto relacionado con el universo de las carreras de caballos.

Para conseguirlo, el dúo recluta a Turo Escalante (John Ortiz), un reputado entrenador. Sin embargo, el casting no se limita a los actores mencionados. También ha reclutado al popular Nick Nolte (‘Hombre rico, hombre pobre’), que interpretará a un viejo entrenador de uno de los mejores caballos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s