El mejor final de una serie jamás contado: A dos metros bajo tierra

La serie A dos metros bajo tierra, en inglés Six Feet Under, de Alan Ball firmó hace ya un tiempo su final. Ahora, que seguramente muchos ya lo hayan visto, he decidido recuperarlo para subirlo al blog. Abstenerse aquellos que no quieran ‘joderse’ la serie, puede contener SPOILERS, sin embargo aquellos que la hubieran visto en su momento, aquí les invito a que la recuerden.

Para mí, el final de una serie más intenso que yo haya visto (y he visto unas cuantas). Por intensidad, porque los sientes como de tu familia, por todo. Si sueltas una lágrima, no te preocupes, con la mía ya son dos. Este final dice adiós a 5 magníficas temporadas. Además, el tema elegido, Breathe me, de Sia, es justo y necesario.

Anuncios

2 pensamientos en “El mejor final de una serie jamás contado: A dos metros bajo tierra

  1. Casualmente y tras años de oir hablar de ella no he logrado ver la serie hasta hace nada (vi el último capítulo hace unos días de hecho), y decir que solté una lagrimita es poco: lloré a lágrima viva, como si realmente hubiera perdido a alguien cercano. Lo que hizo Alan Ball con esta serie pasará a los anales de la ficción dramática en general y televisiva en particular como lo que indiscutiblemente es: una auténtica OBRA MAESTRA (así, con mayúsculas;).

  2. Pingback: Crónica de Dexter « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s