Michael C. Hall (Dexter) vs Imanol Arias (Antonio), y más…

No soy fan de Cuéntame (TVE) pero cuando veo a mis padres ver la serie de forma casi religiosa todas las semanas, sé que se trata de una serie buena, muy buena. Mis padres han adquirido con el tiempo ese conocimiento y carácter que les permite reconocer una serie o una película buena de una mala. ¿Por qué hablo de este serial? Por que Imanol Arias va a competir con Michael  C. Hall (Dexter) y Ana Duato con Evangeline Lilly (Perdidos). ¿No es alucinante? Se trata del Festival Internacional de Montecarlo.

Más info tras el salto…

Pueden estar acostumbrados a ver a los protagonistas de ‘Dexter’ competir contra los actores de ‘Perdidos’ o de ‘Mad Men’. Cuando entre medias se cuela Imanol Arias o Ana Duato, hay algo raro, que no malo. El Festival Internacional de Montecarlo ha seleccionado a sus finalistas para los premios que concede a la televisión. ‘Cuéntame cómo pasó’ y algunos de sus actores están entre los nominados.

Imanol Arias y Juan Echanove se cuelan en la categoría de mejor actor dramático. Competirán con los protagonistas de series tan conocidas como la británica ‘Merlín’ o ‘Dexter’.

Ana Duato y María Galiana no se quedan atrás y competirán en el apartado de mejor actriz. Las actrices competirán con January Jones y Elisabeth Moss, de ‘Mad Men’, o Emile de Ravin y Evangeline Lilly, de ‘Perdidos’. Además, Miguel Ángel Bernabeu opta de nuevo al premio a mejor productor internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s