La Habitación Roja toca este sábado en el Festimad

Sí señor, es el Festimad, el festival de música pre veraniego del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. La Habitación Roja tocará allí. Sorpresón. Sí, señor. También tocarán The Right Ons, Tulsa y Najwa Nimri.

En su séptima edición, el festival Universimad volverá a inscribirse dentro de las fiestas de San Isidro y su celebración tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo.

Como es habitual, desde mediodía hasta medianoche, las instalaciones deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid acogerán doce horas ininterrumpidas de música en directo.

Además de las actuaciones de The Right Ons, Lula, La Habitación Roja, Idealipsticks, Ana Curra vs. Digital 21, Tulsa, Amparo Sánchez, Stay, Tom Cary y Wöyza, el evento acogerá una vez más la final de los XXXII Premios Rock Villa de Madrid, a la cual han conseguido acceder los grupos Apnea, Bolu2 Death, Chico Malo, Naive y Sweet Oblivion.

Inbow, vencedores en el concurso Universidad Complutense de Madrid, también actuarán en la final.

En la página web del certamen (premiosrockvillademadrid.universimad.org), es posible consultar información sobre los grupos finalistas, así como del resultado de ediciones anteriores. También es posible descargar el libro “30 años del Villa”.

Ademáss, Radio 3 lo contará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s