Happy Town, estreno hoy en Calle 13

Happy Town. Una serie curiosa, de la que aún no he podido ver nada, pero que tiene buena pinta. En Haplin, el nombre de esta pequeña ciudad, quedan muchas heridas por cerrar tras varios secuestros ocurridos años atrás que nunca fueron resueltos. Este asunto será removido cuando un nuevo crimen tiene lugar en el pueblo, lo que trae de vuelta la rabia y el miedo contenido de los familiares de las víctimas. Se puede ver un vídeo de la serie, pinchando aquí.

Los habitantes de Haplin creen que aquél al que llaman ‘Magic Man’ es el responsable de las desapariciones. Poco a poco, en el discurrir de lso capítulos, el espectador se va dando cuenta de que los habitantes de la ciudad tienen sus propios secretos.

De la investigación de estos asuntos tendrá que ocuparse el ‘sheriff’ Tommy Conroy (Geoff Stults), que siempre ha vivido a la sombra de su padre, el veterano ‘sheriff’ Griffin Conroy (M.C. Caney).

Al otro lado de la ciudad se extiende la larga sombra de la familia fundadora de Haplin, representada por su misteriosa matriarca, Peggy Haplin (Frances Conroy, ‘A dos metros bajo tierra’) y su hijo John (Steven Weber), que está al frente de la panificadora local.

La hija de John fue una de las víctimas del ‘Magic Man’, y desde entonces él no ha perdido la esperanza de encontrarla y hacer justicia. Lo que no sabe es que su hijo Andrew (Ben Schnetzer) tiene una relación secreta con Georgia Bravin, la niñera de los Conroy, alguien que para la familia no está a su nivel social.

También tiene cabida el papel de la nueva chica en el pueblo, Henley Boone (Lauren German), que llega a Haplin debido a que era el lugar donde su madre pasaba las vacaciones. Será la única extranjera de la ciudad, además de Merritt Grietes (Sam Neil), que es el dueño de una pequeña tienda de antigüedades y comparte residencia con las viudas de Haplin.

VÍDEO de la serie, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s