Última hora sobre Anatomía de Grey, Daños y Perjuicios, Mujeres Desesperadas y FlashForward

La cadena americana FX cancela ‘Daños y perjuicios’ por su baja audiencia

FX no emitirá la cuarta temporada de ‘Damages’ (‘Daños y perjuicios’ en España) debido a problemas financieros por su baja audiencia y el futuro de la serie ha sido puesto en entredicho. Existe la posibilidad de que la compañía Direct TV se haga cargo de parte de los costes de su producción, que ahora es responsabilidad exclusiva de Sony, con el objetivo de emitir los capítulos en primicia, pero el hecho es que algunos de los actores de esta serie protagonizada por Glenn Close están buscando trabajo en otros proyectos, según han informado diversos medios norteamericanos.

Los actores de ‘Anatomía de Grey’ celebran la marcha de Katherine Heigl

La marcha de Katherine Heigl de la serie ‘Anatomía de Grey’ parece que sólo ha entristecido a los fans de la actriz. Sus compañeros están aliviados ahora que no tienen que soportar sus continuos comentarios criticando el trabajo de los guionistas y los creadores de la serie, según una fuente cercana al rodaje, quien apunta, además, que el ambiente de trabajo es mucho más agradable desde que Heigl no va a trabajar.

Nicollette Sheridan demanda al creador de ‘Mujeres desesperadas’

Nicollette Sheridan es una ‘mujer desesperada’ por partida doble. Primero, por formar parte del reparto de una de las ficciones más populares de la pequeña pantalla. Después, por sufrir supuestamente las agresiones del creador de la serie, Marc Cherry. La intérprete de Edie Britt ha demandado a Cherry, a quien pide 20 millones de dólares por el maltrato que, del que, cuenta la actriz, ha sido víctima durante los rodajes, según recoge ‘Los Angeles Times’.

Tres actores de ‘FlashForward’ buscan papeles en otras producciones

Ninguno de los tres actores de la ficción norteamericana ‘FlashForward’ que han representado papeles en episodios piloto de otras series ha dejado por ahora la ficción, pero sin duda el dato debe preocupar a sus productores. La última ha sido Christine Woods. Esta actriz, que interpreta a Janis en ‘FlashForward’, ha conseguido un papel protagonista en el episodio piloto de la serie ‘Perfect couples’ que ha producido la NBC, según informa ‘Tvfanatic’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s