Flipo: Puja millonaria por la jeringa que ‘mató’ a Michael Jackson

¿Hay algo mas escabroso que poner a la venta el material que ha motivado la muerte de una persona? ¿Y si es una jeringuilla? ¿Y si hablamos de Michael Jackson? Flipo. Lo siento, no pienso editar esto. Copio y pego.

Todos aquellos que pensaban que la muerte de Michael Jackson no iba a dar más que hablar, se han encontrado con otra de esas píldoras excéntricas que siempre rodearon la figura del ‘Rey del Pop’. Según afirman algunos medios estadounidenses y británicos, la jeringuilla que sirvió para acabar con la vida del artista será subastada en un casino de Las Vegas. Su precio podría alcanzar los cinco millones de dólares y podría llevarse a cabo cuando se cumpla un año de la muerte del artista.


Fuentes cercanas al anónimo vendedor afirman que éste está manteniendo reuniones con abogados para determinar que esta venta es legal. Además habría recibido asesoramiento para venderla en algún país que “no tenga ningún acuerdo recíproco de legalidad con los EEUU”, como Brasil o Libia.

Transworld News y Telegraph explican que la familia del Michael Jackson está “furiosa y consternada” por la idea de que se saque beneficio de la jeringuilla que acabó con su vida.

El médico Conrad Murray fue acusado formalmente de la muerte del cantante Michael Jackson, un ‘homicidio involuntario’ que se produjo a raíz de la inyección de sedantes y de propofol el pasado 25 de junio en una mansión alquilada de Holmby Hills, en Los Angeles.

(De nuevo, perdon por las tildes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s