Pete Doherty y una muerte por sobredosis

El cantante inglés Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por la sospecha de suministrar drogas a la cineasta Robin Whitehead, miembro de una multimillonaria familia británica y fallecida por una supuesta sobredosis.

El cuerpo de la joven de 27 años, heredera de la fortuna del difunto Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist, fue hallado en un apartamento de Hackney, al este de Londres, el pasado 24 de enero. Un portavoz policial ha confirmado la detención el viernes del ex novio de la modelo Kate Moss “bajo la sospecha de suministrar drogas”, tras lo que fue puesto ” en libertad bajo fianza y deberá presentarse en comisaría el próximo mes para volver a ser interrogado”. Junto a Doherty declararon otras tres personas.

El año pasado, Robin Whitehead realizó un documental sobre The Libertines, la antigua banda de Doherty, y había dedicado sus diez últimos días, antes de morir en el piso londinense, a rodar una segunda película sobre el músico.

Fuente: EFE

Anuncios

Un pensamiento en “Pete Doherty y una muerte por sobredosis

  1. Pingback: Recordemos a la pareja Winehouse & Doherty « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s