Habitación en Roma o cómo desnudar a Elena Anaya

Habitación en Roma (Room in Rome), ¿qué es? Sí, la nueva cinta de Julio Medem pero, ¿qué es? Os dejo el trailer, pincha aquí para verlo (no está en You Tube y eso ya significa algo). Medem es polémico, acordaros de La pelota vasca o de Lucía y el sexo. Pues bien, esta va más por la segunda que por la primera. Siendo monográficos diré que “chica conoce chica, chica se acuesta con chica, chica se enamora de chica”.

Quizás esté bien, quizás arregle lo que le pasó en Caótica Ana o quizás se trate de otro impulso Medemiano de desnudar a la actriz de turno. Si fue Paz Vega, ahora es Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

Alguna fotillo que otra, más abajo.

Anuncios

4 pensamientos en “Habitación en Roma o cómo desnudar a Elena Anaya

  1. Medem no es más que otro viejales prematuro que hace películas para empalmarse. Luego los palmeros de turno y acomplejados lo arropan con la pátina de arte.

    Esta y otras películas de él no son sino sus fantasías llevadas a la gran pantalla, sin ningún interés mayor que el de cualquier página guarra de Internet, eso sí, con el aliciente de desnudar a las titis que le gustan al director, y ellas putillas encandiladas y exhibicionistas confesas, entran por el aro. No es sino pornografía light y nos las quieren vender de actrices sesudas.

  2. Pingback: Russian Red deja Eureka y firma con Sony BMG « Tío Gilito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s