Series: A dos metros bajo tierra (HBO)

A dos metros bajo tierra, cuyo título original es Six Feet Under, está dirigida por Alan Ball, creador también de Sangre Fresca (True Blood) y protagonizada por Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Richard Jenkins y Lili Taylor. Como no, la HBO está detrás y van 5 temporadas.

Cuenta el día a día de una familia formada por un padre, que muere en el primer capítulo convirtiéndose así en la conciencia de la serie; una madre atormentada proclive a la depresión pero con una gran forma de ser; un hermano mayor que va abriendo camino encontrándose con más de un problema conyugal; un hermano mediano gay con una visión muy particular del mundo; y una hermana pequeña que sabe más de lo que parece, que les da mil vueltas a todos los miembros de la familia y que es estupenda.

Completan la historia otros personajes como el empleado de la funeraria Fisher e Hijos, las parejas de Nate, David y Claire, y los tonteos y amistades de la madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s