Tiroteo de albaneses a 10 kilómetros de mi casa, puro cine

Estás en casa. Te metes en internet (la ventana al mundo) y lees Un muerto y un herido en un tiroteo en Madrid. Jódete. Así que te adentras a leer la noticia. Lo primero que piensas: ajuste de cuentas, pandilleros, violencia de género, en definitiva, cosas a las que ya uno se acostumbra al ver los informativos diarios. Y leo:

“Seis tiros interrumpieron ayer la tranquilidad en la glorieta de Francisco de las Cabezas, en el distrito de San Blas. Dos pistoleros, según la declaración de una vecina, acribillaron a otros dos hombres que se encontraban en el interior de un Volkswagen Golf oscuro parado en la esquina entre las calles de Telémaco y Juan Rizi. El conductor, Dimitrio M., un albanés de 36 años, murió por los dos balazos que le alcanzaron en el pecho. Su acompañante y compatriota, Domart K., de 35 años, se encuentra en estado grave en el hospital de La Paz por los cuatro impactos que recibió en la espalda, la mandíbula y el brazo izquierdo. Los pistoleros aún no han sido detenidos.”

Y pienso. La ostia. Tiroteo de albaneses a menos de 10 kilómetros de mi casa. Pero, ¿qué es esto? ¿dónde vivo? Entonces se me vienen a la cabeza recuerdos de películas de policías y ladrones, de la mafia rusa, de kalashnikovs y pienso que lo que veo en las películas no es tan distinto de lo que ocurre en la vida real. Y eso me lleva a querer hacer cine porque el cine es la vida. Y la vida, se nutre del cine. ¡Qué maravilla!

Leer noticia completa del tiroteo, aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Tiroteo de albaneses a 10 kilómetros de mi casa, puro cine

  1. HAHAHHAA ESPERO QUE LA PERSONA QUE A PUESTO ESTE COMENTARIO…NO MATO A DIMITRIO ….POR QUE DIOS LO VA MATAR A EL TAMBIEN POR SU MIERDA DE VIDAAAA POR QUE MATO A UN HOMBRE ….CON PISTOLA Y NO TIENE PODER DE MATARLO CON GOLPES PERO NO CON PISTOLES…..MIERDA DE HOMBRE QUE SE JODE TODA LA VIDA ..POR MATAR A UN HOMBRE MAS BUENO DE ESTE VIDA CON ALMA…DIMITRIO QUE DIOS ME LO CUIDA……MUY BIEN —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s