The Horrors, Franz Ferdinand, Fatboy Slim y Madness, cabezas de cartel del Festival Estrella Levante SOS 4.8

El Festival Estrella Levante SOS 4.8 que se celebrará en Murcia en el mes de abril ya está confirmando los primeros grupos.

Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Madness y The Horrors son los primeros cabezas de cartel desvelados para la tercera edición del festival, junto a Nada Surf y lo mejor de la escena indie nacional: Alondra Bentley, Anni B Sweet, Delorean, Joe Crespusculo, Lidia Damunt, Love of Lesbian y We Are Standard.

Estrella Levante SOS 4.8 es el primer festival en nuestro país que aúna: música, propuestas transgresoras de arte contemporáneo y voces el espacio para la Reflexión dónde artistas e intelectuales se sumergirán en el concepto de sostenibilidad.

El año pasado más de 40.000 personas bailaron al ritmo de PJ Harvey, The Prodigy, Duffy, Keane, Matthew Herbert, Maxïmo Park o Babyshambles, entre otros. El festival vuelve y este año la mejor música de vanguardia nacional e internacional seguirá sonando en sus escenarios.

La tercera edición del Festival contará con la presencia de una de las bandas más importantes de la actualidad, Franz Ferdinand, presentando su último disco “Tonight: Franz Ferdinand”. Fatboy Slim, el auténtico rey del Big Beat, traerá al SOS4.8 un espectáculo a la altura de los más grandes, con una escenografía futurista repleta de efectos visuales, leds, lasers… Junto a los escoceses y al príncipe de la electrónica, actuarán en el festival Madness la banda de Ska más importante de la historia quienes han vuelto a los escenarios para presentar su magnífico “The Liberty Of Norton Folgate” tras cerca de 10 años de silencio discográfico. The Horrors es la banda revelación del año y no hace más que acaparar premios y reconocimientos, el ultimo: NME ha considerado su canción “Sea within a Sea” la segunda mejor del año.

A estos grupos se les suman Nada Surf, en una auténtica segunda juventud y lo mejor de la escena nacional con Delorean, Love of Lesbian, We Are Standard y Joe Crepúsculo, junto a tres de las cantautoras más talentosas del momento: Alondra Bentley, Anni B Sweet y Lidia Damunt.

Una de las novedades es la aparición de un nuevo espacio. De la mano de la sala Apolo llega al SOS 4.8 el show definitivo de Burlesque, Taboo: Cabaret, Striptease, Circo, Música… Puro Bizarro!

Además como cada año, y ya van 3, en el Festival no todo es música y por ello también este año habrá una extensa programación de conferencias dentro de la sección Voces y un permanente flujo de exposiciones y actividades en la sección arte, todo ello bajo el concepto del Bizarrismo.

El Festival contará además con actividades relacionadas con la sostenibilidad, como el centro de reciclaje con la colaboración de la D. General de Planificación, Evaluación y Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura y Agua., el proyecto Euroglobe y Amovens.

Anuncios

Un pensamiento en “The Horrors, Franz Ferdinand, Fatboy Slim y Madness, cabezas de cartel del Festival Estrella Levante SOS 4.8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s