Brittany Murphy, ¿por qué te operaste?

La carrera de Brittany Murphy, que nos ha dejado hoy a los 32 años por un paro cardiaco, fue corta pero intensa. Sus recientes operaciones de estética la estropearon.

Nunca me atreví a preguntárselo pero supongo que ahora ya da igual. ¿Por qué te operaste tanto Brittany? Ya no importa, de un modo u otro -y esto es lo más importante- aún tiene 4 títulos por estrenar, uno de ellos dirigido por Silvester Stallone.

La mejor canción para una de mis actrices favoritas. Fake Plastic Trees de Radiohead.

16 pensamientos en “Brittany Murphy, ¿por qué te operaste?

  1. No es que fuera mi atriz favorita, pero sí que me ha impactado su adiós tan prematuro. En Hollywood juegan continuamente a alargar la juventud y eso conlleva múltiples operaciones, en su caso puede ser por perfeccionismo…
    Nos quedamos con estas bonitas imagenes y su rostro angelical.Besitos.
    Me gustó tu año resumido.Saludos.

  2. Pingback: El marido de Brittany Murphy acusa a la Warner de la muerte de la actriz « Tío Gilito

  3. HOLA : YO ESTOY MUY TRISTE POR SU MUERTE LA VERDAD COLECCIONABA SUS PEICULAS Y COMPRABA COSAS QUE ME HICIERAN PARECERME A ELLA ME GUSTABA SU FORMA DE SER EN LAS PELICULAS Y LA VERDAD ME AGRADABA MUCHO COMO ERA Y LA VERDAD SI ES FEO QUE SE HAYA MUERTO LA EXTRAÑAREMOS Y ESPERO SEA RECORDADA POR QUE LA VERDAD ERA UNA MUY BUENA ACTRIS LA EXTRAÑAREMOS MUCHOS ERA ELLA MUY HERMOSA Y GRACIOSA

  4. Te qieroo murphy te voy a extrañar muchisimo . Siempre vas a formar parte de mi corazon, la extrañaremos muchisimo! me encantaba su forma de ser en peliculas y en persona, y la verdad me agradaba mucho .. Estoy muy triztee , La verdad esa muy feo qe haya muerto,era una chica divina, una estrella, una idola, una acrtiz divinaa! La extrañaremos mucho ella era muy hermosa..

    *Aunqe allas muerto voy a seguir mirando tus peliculas
    *Aunqe allas muerto sos fuiste y seras una idola
    *Aunqe allas muerto sos fuiste y seras Brittany Murphy
    *Aunqe allas muerto seguiras formando parte de mi corazon

    Te extrañaremos mucho Brittany Murphy
    Idolaa!
    Te amoo !!
    Yoo lara diaz

  5. Pingback: Brittany Murphy murió por un soplo en el corazón, anemia, diabetes, neumonía y Happy Feet « Tío Gilito

  6. Pingback: Brittany Murphy no murió por abuso de drogas o alcohol « Tío Gilito

  7. es una verdadera lastima perdes atrices q en verdad vale la pena ver una pelicula.
    creo q avees no se le da la fama o el reconocimiento a las verdaderas estrellas haste q se van de este mundo. Brittany Murphy hasta luego…

  8. Su muerte me chocó, realmente era una actriz muytalentosa y muy joven, se me hace imposible verla y pensar que esta muertaa =/

  9. Pingback: Cristina Aguilera, cambio radical « Tío Gilito

  10. En mi opinion yo pienso que ella fue una gran actriz, todas las peliculas k realiso me encantaron ya que me conecta y me lleva a cada una de esas historias……Te recordare como una de las mejores actrices jovenes k a habido…..

  11. Amo a esta chika es mi favorita no puedo creer que ya no esta mas…:(
    que injusta es la vida esta hermoza guapisisima tkm amo tu cara… y tu talento gracias por existir,

  12. Pingback: Muere Simon Monjack, marido de Brittany Murphy « Tío Gilito

  13. tierna, carismatica, buen sentido del humor, guapa, glamurosa, sencilla, y con mucho futuro, pero lamentablemente ya no estas aqui, pero estas en todos los corazones de cada persona que te conocio… !eres unica brittany murphy, yo me identificaba contigo por tu simpatia… eres unica, que dios te tenga en la luz de la gloria… que deskanses en paz.

Responder

