Discazo

sidonie

Dicen de Sidonie que es el trío más irreverente del pop psicodélico en el panorama nacional. Puf! yo no tengo ni idea. Sólo se que Costa Azul, su último disco, es la leche.

Sidonie regalan a sus fans una Costa Azul en medio de la calle

Recuerdo que tenía entradas para este concierto en la sala La Riviera, pero a raíz del asesinato de un joven en el Balcón de Rosales comenzó una caza de brujas contra varios locales de copas, entre ellos, la discoteca y sala de conciertos La Riviera. Vamos que me quedé sin concierto. Días después descubrí este vídeo y me enteré que lo trasladaron a la sala Joy. Aún así, me encanta este directo.

Responder

